QUIENES SOMOS

Éclectique Vintage es una tienda online con una cuidada seleccion de piezas de diseño vintage, originales de los 50's, 60's y 70's, mobiliario industrial, estilo retro, estética space age y cultura pop.

CÓMO TRABAJAMOS

Todas las piezas se limpian en profundidad, con productos poco agresivos, hasta devolverles su aspecto original, pero tratando de conservar la pátina adquirida a lo largo de los años. Los cromados se pulen, y el hierro se protege con tratamiento antioxido. Las lámparas se revisan y si es necesario se cambia el sistema eléctrico.

Condiciones de venta

  • Gastos de envío: Todos nuestros artículos INCLUYEN los gastos de envío a Península. Si el envío no está incluido, indícanos también la población y el código postal y te informaremos de los gastos adicionales.
  • Envío, plazo de entrega y garantía. Una vez recibamos la confirmación del pago, preparamos y mandamos el artículo en un plazo de 24 horas. El plazo de entrega varía en función del destino, pero, generalmente, lo recibirás en 2-3 días laborables.
  • Devolución y garantía. Por norma general, casi todos los artículos que tenemos son piezas originales de época, por lo tanto, tienen signos de uso. Intentamos dar la máxima información sobre su estado y posibles defectos. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el artículo adquirido, nos lo puedes devolver en un plazo de 7 días desde el momento de la recepción y te devolveremos el importe íntegro del artículo, excepto los gastos de envío. Las devoluciones se deberán hacer usando el embalaje original o bien con un embalaje que garantice la seguridad del artículo. La responsabilidad de la devolución y los gastos ocasionados irán a cargo del comprador.

¡También alquilamos!

Si estás interesado alquilar alguno de los artículos que aparecen anunciados en la página, puedes contactar con nosotros escribiendo a:vintageeclectique@gmail.com, a través de www.facebook.com/eclectique.vintage.shop o llamando al teléfono: +34 679 138 277 indicándo la referencia del artículo que te gusta y el lugar a donde debe enviarse. Estamos en Girona, cerca del aeropuerto.

Forma de pago

  • Por transferencia bancaria: antes del envío del artículo. El envío no se realizará hasta recibir el pago correcto en nuestra cuenta corriente.
  • Paypal
  • A la entrega: para envíos a Girona ciudad y alrededores.
CONTACTO